Los mejores productos para el cabello, según tú.

Nuestro equipo editorial se toma muy en serio el hecho de que ustedes, nuestros lectores expertos, vengan a reunirse con nosotros para aprender más sobre los mejores lanzamientos y revisiones de belleza, buscar inspiraciones, noticias, entrevistas con celebridades y grabaciones. Pero esta relación no es unidireccional: valoras tus opiniones, sino también las tuyas. Sabemos que los lectores tienen mucho conocimiento y están bien informados acerca de los mejores ingredientes y fórmulas de belleza en el mercado (por lo que le pedimos que nos recomiende productos como su fundación). – Favoritos naturales y sus remedios de bricolaje para el acné.

Por lo tanto, es lógico que este año, en lugar de organizar nuestros tradicionales Premios de Belleza, decidamos enviarle el testigo y hacer una edición a elección de los lectores. Ya elegiste tus productos de maquillaje y cuidado de la piel favoritos de 2018 (opciones increíbles, por cierto), dejando solo una categoría: cabello. Enviamos una encuesta pidiéndole que nombre a su favorito en laca para el cabello, champús secos, secadores de pelo, etc. ¿Curioso por ver a los ganadores? Siga leyendo para encontrar la elección de productos para el cabello lectores.

El mejor champú: SheaMoisture Champú de proteína de baja porosidad

La línea de champús asequibles de Shea Moisture está aprobada por todos los lectores, especialmente esta selección suave y sin sulfatos, especialmente formulada para nutrir el cabello rizado. Contiene aceites esenciales de baobab y árbol de té, menta verde y salvia para el cuero cabelludo, así como manteca de karité orgánica para una hidratación duradera.

Mejor Acondicionador: Living Proof Integral Conditioner

Lo ideal sería que su acondicionador hidratara su cabello sin cargarlo, y eso es exactamente lo que hace el acondicionador ultraligero de Living Proof. Los lectores de Byrdie aman la fórmula que hace que el cabello brille y se desenreda sin pesadez, gracias a su molécula de vanguardia, Healthy Hair Molecule.

Mejor mascarilla capilar: Olaplex Hair Perfector No 3 Repair Treatment
Todos los editores de belleza, coloristas del cabello y lectores de Byrdie están de acuerdo: es el mejor tratamiento para el cabello del mercado, especialmente para el tratamiento del cabello dañado. Como lo expresó un votante: “Esa es realmente la exageración, noté que alisa el cabello y lo hace menos propenso a las puntas abiertas”.

El mejor aceite para el cabello: tratamiento con moroccanoil

El ganador fugitivo en esta categoría es el aceite de tratamiento icónico, el olor a hipnosis, el aceite de argán infundido por Moroccanoil. “Se siente divino [y] nutrió mi cabello sin cargarlo”, escribió un votante, y no pudimos estar más de acuerdo.

La mejor crema para rizos: Devacurl Styling Cream Touchable Curl Definer

Según los lectores, pocas cremas de bucle en el mercado dejan su cabello tan suave y definido como la fórmula Devacurl, que está cargada con proteínas de jojoba hidrolizadas para fortalecer los mechones y proporcionar elasticidad, así como almidón. Tapioca para el control del frizz sin efecto crujiente. Como dice un elector, el producto “te da mucha humedad y forma sin apelmazar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *