7 mejores productos para el cuidado del cabello

¡Su farmacia local tiene muchos productos de belleza probados y lo sabremos porque somos nosotros quienes los probamos!

Hoy, nos asociamos con nuestros amigos en la revista People para navegar por los pasillos y probar cientos de productos para encontrar el mejor champú, laca para el cabello y más, todo a precios asequibles.

Sin más preámbulos, aquí están nuestras mejores opciones para los mejores tratamientos para el cabello del año. Y buenas noticias: ¡todas tienen menos de $ 15!

MEJOR CHAMPÚ – LIMPIEZA LIMPIA:
Limpiador purificante para raíces de carbón Pantene Pro-V,

HOY, editores, editores y expertos están a cargo de recomendar los elementos que más nos gustan y esperamos que les gusten. Para su información, HOY tiene relaciones de afiliados. Entonces, incluso si cada producto se selecciona de forma independiente, si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos generar una pequeña parte de los ingresos.

Champú a carbón Pantene Pro-v

Los productos de carbón están de moda, y este champú Pantene confirma el zumbido. El carbón atrae la suciedad y el aceite, y actúa sobre tu cabello de la misma manera que los limpiadores faciales de carbón: elimina las impurezas y equilibra el pH de tu cuero cabelludo.

MEJOR CHAMPÚ – VOLUMEN:
Suave Professionals Champú para dar volumen con aceite de rosa

Nos encanta que este champú esté infundido con aceite de rosa, dejando el cabello tan bueno como es.

MEJOR PRODUCTO HACER TODO:
Kristin Ess en cualquier momento en cualquier lugar bálsamo de recuperación

Este pequeño y práctico bastón tiene un gran golpe: controla el frizz, controla las fugas y agrega brillo a la vez. Nos encanta que la base de este producto sea el aceite de coco y el aceite de ricino, que le da a nuestro cabello la humedad que necesitan para aparecer en todo momento en su mejor momento.

Mejor peinado:
Soporte para cabello Micro-Mist de compresión Tresemme nivel 2: liso

Estos nuevos aerosoles contienen un 50% menos de gas que las versiones tradicionales, lo que nos da suficientes razones para amar el spray. Pero lo que realmente nos atrae es el control del frizz las 24 horas del día y la retención natural de este spray.

MEJOR CREMA PARA EL CABELLO PARA EL CABELLO TEXTURADO:
Whip Moisture Whip Whipped Cream de Nature’s Pure Cream

Nos gusta esta crema no grasa para estilizar los rizos más difíciles. Define y alarga el cabello, y su mermelada está llena de buenos ingredientes para el cuero cabelludo, como la manteca de karité, el aceite de coco y la miel.

MEJOR TRATAMIENTO DE CABELLO PARA CABELLO DAÑADO:
Nexxus Keraphix Reparar Reparar Cicatrix

Este tratamiento es famoso por su capacidad de curación: la compañía dice que puede reemplazar hasta un año de proteína capilar perdida con solo un uso de este poderoso tratamiento.

MEJOR TRATAMIENTO PARA EL CABELLO DEL PELO:
Mascarilla Aussie Miracle Curls mascarilla nutritiva

Este producto es una bendición para todos aquellos que luchan contra los rizos secos y muy rizados. Deje la máscara durante 5 a 7 minutos y puede hacer que los rizos se vuelvan lisos y brillantes, evitando daños mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *