5 mejores productos de pelo rizado

Escucha, me gusta mucho mi pelo rizado. Por eso también tengo derecho a decir que a veces (ah, la mayoría de las veces), mis rizos son realmente, realmente idiotas. Salen cuando los quiero establecidos, cojean cuando los quiero voluminosos, y nunca, nunca, están contentos con lo que les puse, hasta que probé estos productos en un bucle, a continuación .

Cada uno de estos champús, bálsamos, cremas y exfoliantes rizados están llenos de ingredientes que adoran los carretes que darán forma a tus rizos en el cabello de tus sueños, o al menos no a tus pesadillas. Revísalos, aplícalos sobre ellos y sé feliz.

DEFINICIÓN DE CREMA MOROCULAR

Hay una razón por la que este tubo tiene más de 900 comentarios favorables en Amazon solo: esta mierda funciona. Si bien la mayoría de las cremas tienden a ablandar los rizos más finos, esta crema liviana contiene solo un toque de aceite de argán que encrespa y define las ondas y los rizos sin sentirse grasiento, pesado o pegajoso. .

REDKEN CURVACEOUS HIGH-FOAM CLEANSER

Todos los champús rizos no son creados iguales, y Redken lo consigue. Es por eso que diseñaron una línea muy específica y personalizada de tres champús diferentes: un limpiador muy espumoso para olas y rizos finos (tengo esta sesión en mi ducha ahora mismo), un poco de limpiador espumoso para loops Acondicionador limpiador más espeso y antiespumante para bucles más ajustados y gruesos. Los tres no contienen sulfato y están perfectamente formulados para dejar tu cabello limpio, hidratado y sin pelar.

KRISTIN ESS EXFOLIANT INSTANT SCALP SCRUB

Estos son los bucles: necesitan mucha humedad. Pero cuando aplaude los acondicionadores profundos, los productos sin enjuague, las cremas y los aceites, sus rizos pueden verse bien, pero su cuero cabelludo? Gunked-up y estresado. Aquí es donde entra en juego un exfoliante para el cuero cabelludo. Esta fórmula granular utiliza azúcares naturales para eliminar suavemente las escamas y los depósitos, así como los aceites de almendras dulces, girasol y aguacate para hidratar la piel. Piel y reducir la irritación. Masajee el cuero cabelludo en pequeños círculos, luego enjuague y lave / acondicione como de costumbre.

MISS JESSIE’S CURLS FRESAS DE ENFRIAMIENTO

Si sus bucles de segundo o tercer día generalmente están relegados a nudos o trenzas porque son demasiado secos e indefinidos, ¿puedo presentarle a su nueva mejor amiga? Este aerosol refrescante contiene agua y glicerina para rehidratar y apretar los rizos al contacto, así como un toque de aceite de tamanu para agregar definición y brillo tan pronto como lo rocíe.

QHEMET BIOLOGICS BALM HIDRATAR CON OLIVAS Y MIEL

Este bálsamo totalmente transparente utiliza una mezcla de aceite de oliva, aceite de semilla de uva y miel de flores silvestres para hidratar profundamente el cabello. Simplemente peina tu cabello mojado con una pala o mézclalo con tu atuendo favorito antes de lavarlo o retorcerlo, y tus rizos y curvas permanecerán definidos, sin encogimiento y brillantes, durante todo el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *